martes, 5 de diciembre de 2017

¿TIENES LA ACTITUD PARA ATRAER LA PROSPERIDAD?

Por Marlene Logo - Coach Ontológica. 
marlene_logo@hotmail.com

“Cuando persigo el dinero nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero.” Wayne Dyer



Para ser abundante se debe honrar la vida, no es una condición sino la actitud para lograr fácilmente las metas prosperas por medio de la gratitud.  La abundancia se logra al dejar de lado el miedo y al poner acción sobre las metas personales. Mientras que la gratitud es un hábito que al practicarlo produce bienestar, la prosperidad es el resultado que se refleja en todas las áreas de la vida. 





Cuando se habla de gratitud absoluta se acepta que, tanto las cosas positivas como negativas son lecciones que nos llevan al éxito. Recuerda que la carencia se manifiesta con pensamientos negativos, como: yo no puedo, me tienen envidia, las cosas no me salen, esto no es suficiente o tengo mala suerte.


¡Atrévete a ser abundante, agradece todo lo que tienes y lo que está por llegar!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿DESDE CUÁNDO TU VIDA ES MONÓTONA?

Por Marlene Logo - Coach Ontológica.  marlene_logo@hotmail.com ¿Tus días son aburridos? Es común escuchar que las personas caen ...